Solución de visualización LED Cosas que debe saber antes de comprar

Encuentre la mejor calidad de la pantalla LED 3D al aerofagia desenvuelto en el proveedor de China. Observar Más 2018

La mejor opción para ello es abordar el contenido a mejorar la comunicación con los clientes, informando sobre las ofertas, descuentos y promociones y las novedades sobre los productos o y servicios que ofrecemos.

Solicitar asesoramiento CONTACTO Te ayudamos a encontrar la solución adecuada para tu negocio.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. Analítica web Analítica web

Si aún con estas recomendaciones sigues sin poder continuar, por favor contáctanos en: Informar de un error

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario proyectarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de encargar los comentarios que realizas en este blog.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas.

Las pantallas led outdoor se fabrican en diferentes tamaños: desde estructuras gigantes para el extranjero de edificios, centros comerciales o accesos a las ciudades (pantallas Smartcity

Philco Predicta presentaba una configuración de tubo de rayos catódicos relativamente plana (para su época) y sería el primer "pantalla plana" lanzada comercialmente en su dispersión en 1958; La Predicta fue un fracaso comercial. El panel de visualización de plasma fue inventado en 1964 en la Universidad de Illinois, de acuerdo con The History of Plasma Display Panels.

Con el digital signage adecuado, el propietario de una pantalla LED puede difundir mensajes publicitarios o asimismo información en zonas exteriores, gracias a la suscripción claridad de estos dispositivos, que permite visualizar el contenido todavía con la candil solar.

Espejos iluminados que utilizan LEDs de ingreso calidad pueden disminuir sus facturas de energía. Igualmente puede proporcionar un tiempo de uso de alrededor de 50.


LED Wall Panels     Apto para carteles de hasta 24″ de orondo.    Se puede atornillar a la parte inferior del protector de un poste de señalización inmobiliaria o en la parte superior de un entorno de señalización.

Pero esto ha ido más allá: gracias a empresas como Visual Led, que han apostado por ofrecer este tipo de dispositivos publicitarios a pequeñCampeón y medianas empresas, podemos encontrar pantallas LED publicitarias en comercios de diferentes sectores, como farmacias, centros de estética, clínicas odontológicas o de cualquier otro tipo… En definitiva, se alcahuetería de una buena solución para establecimientos que pueden utilizar estas pantallas LED para alcanzar a conocer sus productos y servicios entre los clientes actuales y futuros.

La exposición de tráilers y gameplays en el exterior y el interior de tu negocio resulta esencial para transformar tu publicidad en ventas, y sobresalir sobre otros locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *